popup

creador de Popup, Esto solo se inserta : En Blogger: agergas un HTML y pegas este contenido en Wordpress: agregas un widget y pegas el contenido
x
AYUDANOS CON UN CLIK ABAJO ↓↓↓

viernes, 24 de junio de 2011

Mira. Yo logre obtener mas de 500 Fans en 1 Minuto

Aunque no me creas esto es cierto?

Pues déjame decirte que lo que hice es totalmente ético y con sólo unos cuantos clics.  De hecho, Facebook fue el que promocionó esto pero… muy poca gente se está aprovechando de esta increíble herramienta. 

LEE ESTO y Aprende Cómo:
Orgullosamente hago parte de Marketing 2M, que es una de la empresas líderes de Marketing Digital de Cali. Te cuento esto porque tuvimos un caso de éxito con uno de nuestros clientes. Es un candidato a la Alcaldía que ese momento necesitaba incrementar su presencia en Redes Sociales, es especial, que su Marketing en Facebook tuviera más fuerza.
Su equipo anterior había construido su perfil personal en el que llevaban ya casi 5000 amigos. Pero para desconocimiento de muchas empresas que intentan hacer Marketing en Facebook, caen en el error de hacer un perfil de amigos y no una Facebook Page.
Probablemente ya conocerás las razones,  pero sino es así, con mucho gusto te las comparto:
  1. Perfil personal sólo tiene 5000 amigos como límite. De ahí no subirás nunca. En las Facebook Page es ILIMITADO.
  2. El Perfil personal No permite personalizarse, es decir, tener páginas propias.  En una Página de Facebook sí.
  3. Por los problemas de Privacidad, ya las personas les da miedo hacerse amigo de una empresa, sin saber quién realmente está detrás.  En cambio en las Facebook Pages, no existe este problema.
  4. Y este último, que podría decirte que es uno de los PEORES.  Te pueden cerrar el perfil para Siempre. Incluso…si eres inocente, difícilmente lo recuperarás.  Facebook es muy estricto. Los perfiles personales No Son para las Empresas.
Sin embargo, muy seguro conocerás más de un caso de empresas que tienen un perfil personal y probablemente tendrán que crear una Facebook Page desde cero.  Es muy doloroso para los negocios tener perfiles con muchos amigos que se les quedarán ahí al hacer el cambio.
Migración de Perfil a Fans
Migración de Perfil a Fans
Pero el truco es el siguiente:
  • Facebook sabe que esto ha pasado, y por tiempo limitado (la verdad no sé hasta cuando va a “alcahuetear” esto ) está dando la oportunidad de migrar todos los amigos a Fans. Es decir, convirtiendo el perfil personal en una Facebook Page.
  • Lo que hace esta herramienta es que te deja la foto de perfil y los amigos convertidos en Fans.  Sólo eso.
  • Las publicaciones en el muro, álbumes de fotos y demás, se BORRAN COMPLETAMENTE.  Pero no te preocupes…  Facebook te deja hacer un back up con sólo un Clic.
  • Este es el sitio: https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate
  • Sólo sigue los pasos. Es tan fácil hacerlo que insultaría tu intelecto si te lo explico por aquí.
  • Importante: No te asustes si al comienzo no se te pasan los amigos a fans inmediatamente. Puede tomar casi 2 días algunas veces. Yo no sabía eso al comienzo y casi se me sale el corazón del susto.
Como verás, el truco es muy simple y estoy seguro que le sacarás provecho. En el caso de nuestro cliente, comenzó su fan page con 5000 fans. Y la competencia, como no sabía de eso (a menos que lean este post, jeje) quedó totalmente Vencida. Y él se convirtió en el candidato con el mayor número de Fans.
No quiero decir que mayor fans es mayor éxito. Hay otras cosas como fomentar  la participación y los contenidos de valor que manejes en Facebook, pero para el común de entidades y personas, si quieren saber cuál es el personaje con mejor presencia en redes sociales, lo medirán con su número de Fans.
Espero que te sirva mucho. Aprovéchalo lo más rápido posible, porque como te dije anteriormente, es probable que Facebook quite este privilegio.
Si tienes alguna duda, no dudes comentarla acá abajo. Personalmente la responder


0 comentarios