popup

creador de Popup, Esto solo se inserta : En Blogger: agergas un HTML y pegas este contenido en Wordpress: agregas un widget y pegas el contenido
x
AYUDANOS CON UN CLIK ABAJO ↓↓↓

viernes, 10 de junio de 2011

Herramientas para iniciar tu negocio en internet

Si quieres jugar igual que yo, necesitas tener las mismas herramientas que yo uso, no queda otra.


¡¡Puedes probar tu propio sistema de prospección automático por 1 dolar y empezar a tener ingresos por referirlos!! Más facilidades no puede haber…


AUTORESPONDEDORES

GetResponse

Clic aqui para mas informacion!Getresponse se inició en 1998 y desde esa fecha tiene  más de 500.000 cuentas abiertas. GetResponse es fácil de usar y la interfaz basada en Web de correo electrónico puede ayudarte  en tu negocio a  enviar mensajes de seguimiento a  listas de suscriptores, maximizar los índices de conversión y aumentar la confianza con tu clientes o patrocinados




AUTORESPONDER AWEBER



Esta es la herramienta que Marin Aybar utiliza para poder automatizar el envío de emails a su lista.
Para poder tener una relación con tu lista de prospectos, es IMPRESCINDIBLE disponer un sistema que envíe los emails por ti. Si no existiera esta herramienta lo tendríamos realmente difícil, sería un trabajo de locos enviar emails a listas de miles de personas.
Este sistema es económico y realmente fácil de usar.
Además lo puedes probar durante 30 días por solo 1 Dolar!!
Mira como Funcionan estas 2 Herramientas en 10 minutos ….


————————————————————–

El Centro de Operaciones de tu Negocio será tu propia página web, tu blog personal. Para ello necesitas tener un Dominio y un Hosting…


COMPRAR UN DOMINIO (GODADDY)
Es muy importante tener tu propio dominio. El dominio es como la dirección de tu casa virtual y sirve para que la gente te pueda encontrar en este gran mundo virtual que es internet. Siempre es más profesional tener tu PropioNombre.com . Comprar uno por 1 año tiene un costo aproximado de 10-12 dolares. Godaddy es un buen sitio para adquirir uno.
.

HOSTING (HOSTGATOR)
Una vez tengas tu dominio, la dirección de tu casa, necesitarás un hosting, que es como tu casa. Es donde podrás almacenar la información de tu blog y estará ligado a la dirección de tu dominio. Un buen sitio para comprar Hosting es Hostgator, el Baby Plan, que cuesta unos 7-9 dolares mensuales.
>>HAZ CLICK AQUÍ PARA IR A HOSTGATOR.COM Y COMPRAR HOSTING<<
Cupón de descuento de 9,94 dolares: MIHOSTINGGRATIS (Pega este código de descuento cuando vayas a comprar hosting)

————————————————————————————————————————–
“Deja Tus Bolsillos En Tu Mente, Que Tu Mente te Llenará Tus Bolsillos”

MARIN AYBAR ENTRENA CON 





0 comentarios