popup

creador de Popup, Esto solo se inserta : En Blogger: agergas un HTML y pegas este contenido en Wordpress: agregas un widget y pegas el contenido
x
AYUDANOS CON UN CLIK ABAJO ↓↓↓

sábado, 23 de abril de 2011

EL NOMBRAMIENTO ES UNA REALIDAD

57 TRABAJADORES CONTRATADOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO (EX. HOSP.DEL NIÑO) RECIBIRÁN SU RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO.

El lunes 25 de abril de 2011, un total de 57 trabajadores contratados del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), recibirán su resolución de nombramiento RD No 212-2011-INSN-DG-OP. Entre ellos 41 técnicos asistenciales, administrativos, personal de servicio y auxiliares asistenciales. 16 profesionales no médicos de la salud, sujetos a las leyes de nombramiento 28560 y 28498, gracias a la heroica lucha de la Asociación Nacional de Trabajadores Contratados del Ministerio de Salud(ANTCMINSA).

Para otras Unidades Ejecutoras del Pliego 011 del Ministerio de Salud, en su mayoría están por aprobarse el Cuadro Analítico de Personal (CAP) en el Ministerio de Salud, por falta de capacidad de gestión de los Directores y/o Oficinas  de Recursos Humanos de cada Unidad ejecutora del Pliego en mención, aún no se ejecuta el nombramiento. Por lo que exhortamos, a todos los trabajadores exigir a sus directores hacer seguimiento de trámite, caso contrario soliciten número de expediente o en su efecto el cargo para que sigan personalmente el trámite.

Sugerimos a todos los trabajadores contratados de las Direcciones de Salud de los Gobiernos Regionales, a exigir la aprobación inmediata de CAP con una Ordenanza Regional,  por que es uno de los requisitos fundamentales para la ejecución de nombramiento a nivel nacional, caso contrario denúncienlo por los medios de comunicación para que se cumpla con las disposiciones establecidas por el Presidente de la República,  por los Ministros de Economía y de Salud.. 

Ponemos de conocimiento público el Presidente de la Asociación Nacional de Trabajadores Contratados del Ministerio de Salud, Alfredo Nahuincha Parisaca, ha sido desplazado arbitrariamente de su orden de mérito y fue bajado de cargo ocupacional al grupo auxiliar, por no haber permitido el festín de la Comisión de 2do Nivel de Nombramiento del Instituto Nacional de Salud del Niño y  por ser dirigente capas de los trabajadores contratados. Después  de 01 año con 08 meses su apelación ha sido fundada, por que acudió a todas las instancias superiores.  Desde hace 3 meses las autoridades del Ex. Hospital del Niño, no cumple con la disposición Ministerial que dispone restituir a su orden de mérito y con su cargo correspondiente. Esta actitud mecedora, nos obliga a tomar acciones de lucha y muy pronto se convocará para hacer respetar sus derechos de nuestro dirigente.

Agradecemos encarecidamente la difusión de nuestra demanda para lograr justicia social.



0 comentarios