popup

creador de Popup, Esto solo se inserta : En Blogger: agergas un HTML y pegas este contenido en Wordpress: agregas un widget y pegas el contenido
x
AYUDANOS CON UN CLIK ABAJO ↓↓↓

lunes, 7 de febrero de 2011

Eliminar una carpeta que contiene números aleatorios

Descripción
A veces aparecen carpetas con nombres que parecen aleatorios. Por ejemplo ‘d10846d9ed632fa03276’y no se puede ni acceder el contenido incluso con derechos de administración.



Solución.
Este problema esta relaciona con Windows Update y NTFS. Si se ha realizado una actualización con un usuario que tiene derechos de administrador en un ordenador este puede crear este tipo de carpetas pero no pueden ser borradas al menos de una manera normal.
1. Presiona Inicio y ve a Mi Pc.
2. Haz doble click sobre la unidad donde tienes el problema
3. Selecciona Herramientas en el Menú y ve a opciones de carpeta.
4.  En la pestaña  Ver al final comprueba que esta sin seleccionar la opción”Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)” . Ahora podrás ver la pestaña de seguridad disponible en las propiedades de la carpeta.

6.  Click derecho en la carpeta que quieres borrar y selecciona propiedades.



7. Selecciona la pestaña de seguridad. Veras que los administradores no tienen ningún permiso y además existe un usuario desconocido.



8. Selecciona control total para los administradores.



9.Entra dentro de esta carpeta y veras mas carpetas.
10. Click derecho, ve a propiedades y selecciona la pestaña de seguridad. Aparecera el siguiente mensaje:
“No tiene permisos para ver o editar la actual configuración de permisos de carpeta, pero puedes tomar control o cambiar la configuración de auditoria”
11. Presiona sobre opciones avanzados y ve a la pestaña de propietarios.


12.Selecciona el grupo administrador and presiona sobre  el grupo administradores y cliquea sobre “Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos”. Presiona Ok.



El mensaje siguiente aparece:
“No tienes permiso para leer el contenido del directorio carpeta. ¿ Desea reemplazar los permisos del directorio que le otorgan el control total ?
Se reemplazaran todos los permisos si hace click en Si.”

13. Presiona Si y ya puedes borrar el contenido del fichero.






0 comentarios